Av Rivarola y Hna Paula
Venta
U$s 35,000
2 dmt | 1 ba | 45 m2

Av Rivarola 2 dormitorios
Venta
U$s 35,000
2 dmt | 1 ba | 45 m2

Avenida Rivarola dos dormitorios
EN AV RIVAROLA TE ESTA ESPERANDO DOS DORMITORIOS EN UN DEPARTAMENTO NUEVO EN BARRIO GODOY.
Edificio de escalera con departamentos nuevos en venta en primero y segundo piso Dos dormitorios en Avda Rivarola 8000, Barrio Godoy
En la esquina de Rivarola y Hna Paula, Barrio Godoy, se encuentran en Planta Baja Locales sobre la Avenida, y sobre la calle Hna Paula por escalera en un Primer y en Segundo Piso Departamentos de dos dormitorios.
UBICACIÓN: AV RIVAROLA DOS DORMITORIOS
Esquina de Hermana Paula y Avenida Rivarola
Edificio completo de departamentos en venta en primero y segundo piso, con un Estar comedor que tiene Cocina integrada, con puerta de ingreso desde el Patio y ventana. Dormitorios con Ventana y reja hacia la calle Hermana Paula en ambos.
En el primer piso hay un patio al cual dan todos los departamentos, dándoles luz natural a través y de sus ventanas sirviendo de ingreso a los mismos.
Este es de uso compartido. Para el segundo piso se accede también por escalera y un pasillo que mira a este patio, con puerta de ingreso a los departamentos, así como ventanas hacia los mismos.
En el mismo nivel se encuentra una Terraza que es un Espacio común descubierto con un parrillero.
Para todos los usos de los espacios comunes el Edificio posee un Reglamento Interno de Convivencia
COMODIDADES:
Estar comedor con cocina integrada con alacenas y termo tanque, cocina de cocinar y mesada con bacha con canilla mono comando
Baño completo con lavatorio, inodoro, bidet y con ducha
El baño se encuentra con paredes y piso en porcelanato
Los dormitorios con piso de porcelanato
Zona de Rosario donde se encuentra ubicado
Barrio Godoy es una Zona de gran movimiento, con variedad de Comercios en general, así como Farmacias, Escuelas, etc
El Barrio Godoy es un barrio oficial de la periferia oeste de la ciudad de Rosario. El barrio se encuentra a ambos lados de la Circunvalación y tiene sectores industriales, rurales y residenciales.
Avenida Circunvalación es atravesada por Avenida Rivarola, quien llega hasta Provincias Unidas hacia el Centro y el Ferrocarril Mitre hacia la zona Rural
SUPERFICIE EXCLUSIVA: 45 m2
PRECIO:
Unidad 02-01 U$S 35.000.- Se encuentra alquilado-
Estado
Venta
Tipo
Departamento
Lote
Cubierta
45 m2
Año Construc
2019
Parking
Barrio
Godoy
id propiedad
RIVA0201
¿ Estas listo para comprar ?
¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?
¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?
Marcelo Jorge Zanni, Corredor Inmobiliario mat n° 628 ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria mat n° 377 de Rosario, de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.