Callao 923, Rosario

\

Venta

U$s 110,000

1 dmt | 1 ba | 75 m2

CALLAO 923

¿Te gustaría un departamento de pasillo nuevo?

Recorriste y solo viste Departamentos de Pasillo viejo, con humedades y no queres ponerte a reciclar. Estas buscando uno nuevo. En el Microcentro de Rosario encontraras este confortable Departamento Dúplex de Pasillo Nuevo que te está esperando. Pasillo con 7 departamentos, cada uno con acceso a patio exclusivo de ingreso con rejas frentistas y plantas.

Entorno:

Tiene 6 años de construcción. Callao n° 923, unidad 00-03. En la zona entre Bulevares, a una cuadra de Avenida Córdoba y a cinco cuadras de Bulevar Oroño te encontras en Zona Residencial y a minutos del Centro de Rosario. Con variedad de Bancos, Sanatorios, Colegios en los alrededores y hasta el Súper Carrefour a pocas cuadras.

Comodidades:

Patio ingreso chico, con rejas y plantas y enredaderas. Ingreso a través un gran ventanal de madera con vista norte a un Ambiente amplio que se utiliza como Living Comedor. Con cocina integrada totalmente equipada, con Alacenas Bajo y sobre mesada, Cocina de cocinar instalada eléctrica. Toilette de recepción en planta baja, a un costado de la cocina. Pisos de Porcelanato en todos los ambientes. Escalera cómoda a Primer piso con baranda. Un dormitorio con placar de pared a pared con terminaciones internas, ocupando el espacio de piso a techo, ventanal de madera al norte con cortinas black out, Baño completo con Bacha, inodoro y bidet. Ducha con mampara y Porcelanato en piso y paredes. Escalera a terraza saliendo previamente a lavadero cerrado. Terraza con parrillero.

Superficie Cubierta:  75 m2

PRECIO:

U$S   110.000.-

Estado

Venta

Tipo

Departamento

Lote

 

Cubierta

75 m2

Año Construc

2014/15

Parking

 

Barrio

Centro

id propiedad

CALL900

Ambientes

2

Baños

1

Dormitorios

1

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.  Año 2021