Casa Loteo Colombres.

♦ Barrio Semi Cerrado en Fisherton.

♦ U$ 420.000.-

♦ consultas@marcelozanni.com.ar

♦ WhatsApp +5493416431440

Fisherton, un lugar para vivir.

Calidad de Vida, natural y segura

⇓⇓ CLIC AQUÍ ⇓⇓

¿Otra vez vas a pasar el resto del año 2021 encerrado en un Balcón? 

Es lo que está pasando hoy: ¿ Estás cansado de buscar entre tantas opciones en portales inmobiliarios y queriendo disfrutar de un jardín?

Bienvenido a las casas de Inmobiliaria Marcelo Zanni

Es por eso que te presentamos el programa Buscando casas con Marcelo Zanni

«Donde selecciono con cuidado los inmuebles que según su categoría son una gran oportunidad en el mercado.»

«En  un análisis previo constato las grandes  ventajas y beneficios que las hacen únicas.»

Espacio suficiente para trabajar Home Office con luz natural, separado de los ambientes familiares, y el área de dormir en una segunda planta.

Ubicación privilegiada, con una Plaza enfrente y rodeado del Country del Jockey Club con su frondosa y añeja arboleda. Gran pulmón verde por donde mires.

Ambientes muy amplios separados entre sí, con grandes ventanales en el Estar Comedor que permite una doble vista hacia el patio y el jardín.

Cerca de todo, a solo 25′ del Centro de Rosario y 15′ de Puerto Norte, con importantes Super, Shoppings a minutos en auto. Para practicar el deporte tenés al lado el Jockey Club de Rosario.

¡Ellos quieren contarte sobre nosotros!

Hicimos con ustedes la venta de la casa de mis padres.

Recibimos un trato excelente.

Excelente, cálido y muy profesional.

La casa se vendió en pleno año de pandemia….

Nos sentimos en todo momento muy bien.

María R

Marcelo es un muy querido amigo.

Ante todo, personal y profesionalmente impecable.

Qué más puedo decir, 0 a 10 él es 11 puntos en todo sentido.

Guillermo Z

¡Conoce esta hermosa casa en un Barrio semicerrado que no paga expensas y cuenta con seguridad comunitaria!!

Una casa muy luminosa, con vistas a la naturaleza en todos los ambientes, donde podes disfrutar desayunar mirando el amanecer, ver jugar a tu familia en el jardín, compartir una copa en el patio rodeado de plantas y terminar en la noche con un rico asado bajo el original techo de la galería.

4 Habitaciones /
3 Baños.
4/6 Estacionamiento.
Patio.
Living.
Cocina amplia.
Lavadero.
Estar diario.
Galería techada
Jardín /  Pileta

La gente siempre pregunta ¿por qué se venden muchas casas en Fisherton? Puedo decirles que hay distintas razones para vender o comprar aquí. No siempre la más obvia es la correcta, no es el dinero, de hecho es más caro comprar un departamento en el centro. Fisherton es un barrio residencial donde se vive con valores familiares, la mayoría que nacieron aquí, se queda o vuelve. Pero las distintas etapas de las personas, requiere un cambio. Las necesidades fluyen; cuando son jóvenes y con hijos precisan espacio, cantidad de habitaciones ( más aún en Pandemia donde estamos muchas horas en la casa ) Después los hijos crecen y queda el nido vacío, a mediada edad la casa está llena de nietos e hijos que vienen a disfrutar, pero cuando cada uno volvió a tener su propia casa, a los mayores les cuesta tener habitaciones vacías.

⬇Desliza para ver mas fotos de la propiedad 👇⬇

¿Es la casa de tus sueños?

👇 clic para más info �

¿Vos en etapa de tu Vida estás?

Web

Somos Marcela y Marcelo

Buscamos que las personas que precisan realizar sus operaciones inmobiliarias, encuentren la Calidad de Vida que están necesitando.

Nos especializamos en los inmuebles residenciales, ya que ambos nacimos en Fisherton y conocemos la zona como la palma de la mano, nos actualizamos permanentemente con los nuevos métodos para llegar a cumplir con los deseos de nuestros Clientes.

Marcelo es Inmobiliario desde hace más de cincuenta años. Marcela es embajador de Umin, la primera y única universidad de marketing inmobiliario del habla hispana.

Estás a un paso de descubrir toda la información que tenemos para Vos.

⇓⇓ Más información

Copyright 2021 Marcelo Zanni. Todos los derechos reservados.

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas. Año 2021