Chassaing 7865, Fisherton

\

Venta

U$s 250,000

4 dmts | 3 ba | 355 Lote | 185 m2

CHASSAING 7865

Casa en venta de cuatro dormitorios. En la parte Céntrica de Fisherton, a una cuadra de Avenida Eva Perón, encontramos hacia el lado de las vías del Ferrocarril esta Casa de Cuatro dormitorios en dos plantas.  Chassaing 7865, entre Sánchez de Loria y Colombres. Retiro de Jardín reglamentario con plantas y enredaderas con vista al Bow Window. Ingreso para auto cubierto, portón corredizo manual donde ingresa un auto. Casa en dos plantas con un centro en doble altura que permite ver el Estar.

PLANTA BAJA:

Ingreso con un Paso y Toilette a la izquierda, saliendo de este paso la escalera al segundo piso y siguiendo hacia el fondo la Cocina. Cocina amplia, cuadrada abierta, muy luminosa con ventanas. Posee alacenas bajo y sobre mesada en ambas paredes con muebles de puertas vidriadas y mármol gris.

Recepción:

La cocina se comunica con el Comedor diario a través de una mesada y una abertura abierta. Este a su vez es también con mucha luz ya que posee unas puertas ventanas hacia la Galería que da al Jardín de atrás. Hacia adelante nos encontramos sin separación con el Estar, quien a su vez tiene una doble altura con el segundo piso. El estar con piso ajedrez donde el juego de living encuentra espacio suficiente para acomodarse. Hacia el frente nos encontramos con el Comedor con un importante Bow Window, este espacio puede ser utilizado como Living separado, Comedor principal, Estudio, Sala de usos múltiples.

PLANTA ALTA:

En la Planta Alta nos encontramos una C alrededor de la doble altura, subiendo por la escalera al medio tenemos un Paso de frente hacia esa doble altura que mira al Estar. Hacia adelante, el Norte a través de un pasillo tenemos acceso a un baño y Dormitorio en Suite al frente de la Casa. A su lado otro dormitorio al frente. Volviendo hacia el paso yendo hacia atrás tenemos un segundo baño y dos Dormitorios con vista al Jardín, donde nos encontramos con diversas plantas y árboles en un colchón de césped. Al fondo con un cerramiento de protección está la Pileta redonda de 5 metros de diámetro con 1,30 de profundidad, Marca SOLA, con todo un borde de solárium.

Superficie Terreno:   8,66 X 40,90  TOTAL 355 m2

Superficie Cubierta: 185,04 m2

 

PRECIO: U$S 250.000

Estado

Venta

Tipo

Casa

Lote

355 m2

Cubierta

185 m2

Año Construc

 

Parking

2

Barrio

Fisherton

id propiedad

CHA7800

Ambientes

6

Baños

3

Dormitorios

4

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas. Año 2021