Country Golf Lote 13

\

Venta

U$s  1,200,000

3 dmts |  4 ba |  2637 Lote | 380 m2

COUNTRY GOLF LOTE 13

Casa Country Golf Fisherton, se encuentra muy cerca del Fisherton Plaza.  Ingresando por entrada principal hacia la izquierda hasta la primera calle y doblando por el cul de sac a mano derecha al final. Chalet con un desarrollo principal en planta baja, con un volumen en planta alta que resalta el ingreso y las áreas sociales, de paredes de ladrillo común, con terminación en material de frente y techo de chapas gris. Ingreso directo a cocheras y a entrada principal por un semicírculo vehicular.

PLANTA BAJA:

AMBIENTES DE RECIBIR:

Cochera dos autos linderos, estacionamiento para varios autos y medio circulo para girar, que permite bajar delante del ingreso principal. Porch de recepción y Hall de ingreso. Living muy amplio con amplias ventanas hacia tres orientaciones (este / jardín, norte/jardín y oeste/ jardín e ingreso) con cortinas de enrollar con mecanismo eléctrico. Unido espacialmente, conformando un único ambiente generoso, a un gran Comedor con gran ventanal a la pileta y a el Jardín. También con persiana eléctrica. En el medio de estos grandes paños fijos una puerta ventana, que permite una salida, a una terraza pergolada, la persiana tiene mecanismo eléctrico.

ESTAR DIARIO :

A través de unas dobles puertas corredizas, este gran ambiente, se vincula, con el estar-comedor diario con un toilette para las visitas. De dimensiones tales como para ambientar u espacio para un estar, sillones dobles y simples alrededor de un mueble para el televisor y más cerca de la cocina y de la comunicación con la terraza techada donde está la parrilla se desarrolla el comedor diario. Siempre con generosas ventanas que abren la vivienda al enorme jardín con vistas y asoleamiento adecuados. Las ventanas tienen accionar Antonetti en este caso, salvo la puerta ventana que comunica a la terraza techada.

 COCINA:

Cocina completa con capacidad para alojar una mesa desayuno en su centro, con horno empotrado y anafe de cuatro hornallas separadas, campana sobre éste y doble bacha con grifería monocomando. Alacenas sobre y bajo mesada. Muy luminosa con ventana corrediza sobre la doble bacha hacia el garaje abierto y otra con persiana hacia el frente de la casa. Despensa separada. Lavadero independiente donde se encuentra la caldera y el termotanque. Baño servicio a continuación del garaje que da al exterior.

Estado

Venta

Tipo

Casa

Lote

2637 m2

Cubierta

380 m2

Año Construc

2010

Parking

6

Barrio

Aldea

id propiedad

CG9100

Country Golf Lote 13

ESPACIO PRIVADO:

DORMITORIOS:

Una suite, gran dormitorio con dos ventanales hacia ambos lados del jardín, este y norte, un vestidor doble amplio, un baño separado (inodoro y bidet), antebaño y jacuzzi doble y ducha con ventana hacia el parque. Un segundo dormitorio con placar y ventana con cortina de enrollar con sistema Antonetti separado del vestidor y una puerta, para darle privacidad al cuarto principal en suite.

PLANTA ALTA:

Una escalera de hierro y madera comunica los ambientes de planta baja con una suite en planta alta para visitantes. Tiene dos grandes ventanales al este y otro al norte, es un gran espacio pensado para aceptar divisiones y conexión con una terraza plana que además permite ampliaciones. Un baño completo con antebaño y bañera, inodoro y bidet con luz natural. Balcón terraza al Noreste.

EXTERIOR:

Galería con parrillero al cual se accede por la puerta ventana del estar diario y a continuación el solárium nos lleva hacia la pileta. La pileta tiene una parte playa donde se puede colocar reposeras y después comienza la parte más honda. Amplio parque con árboles y diversidad de plantas, mucho verde y en el fondo lago artificial pequeño en la punta con puente. Chalet de 10 años, excelente estado, construcción tradicional, Calefacción central por radiantes, caldera para calefaccionar y termotanque para el agua caliente. Aires Split independientes. Riego por aspersión.

LOTE:   2637  m2.

CONSTRUCCIÓN:     380 m2.

PRECIO:                 U$S  1.200.000.-      

Guardia las 24 horas, alambrado perimetral con alarma.

Ambientes

6

Baños

4

Dormitorios

3

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas. Año 2021