La Paz 378 Monoambiente

\

Venta

U$s 45,000

0 dmt | 1 ba | 30 m2

LA PAZ 378 MONOAMBIENTE

¿Estás buscando tu primer departamento? ¿Te gustaría un Mono ambiente a estrenar? En el Macrocentro de Rosario encontraras este confortable Monoambiente a estrenar que cubre todas tus necesidades, y esta esperándote para que lo conozcas, compres y disfrutes. Si estás cansado de ambientes viejos y con problemas. Aquí encontraras un Monoambiente a estrenar de Excelente Calidad.

Características:

Edificio con escalera de tres pisos con cuatro departamentos por piso. Posee pisos flotantes en el Mono ambiente. Instalación empotrada para aire acondicionado. Ventanales al Frente y ventanas sobre los muebles de Cocina que miran hacia la escalera. Aberturas de aluminio de alta Calidad. Puertas importadas con Seguridad extra. Spots empotrados en baño y cocina. Muy luminoso y con corriente de aire cruzada. Bajo mesada de Cocina de alta calidad y un Mueble movible para usarse como divisorio o contra la pared. Bacha con doble comando. Termotanque eléctrico. Baño con ducha con placas de porcelanato grandes en paredes y piso. Bacha con mármol e inodoro con mochila. El Monoambiente se encuentra en el 1º piso al contrafrente, sin Balcón. Amplia Terraza Común.

Entorno:

La Paz 378 en Macrocentro de Rosario, entre Leandro N Alem y Ayacucho. A tres cuadras de Avenida 27 de Febrero y si estudias en La Siberia estas muy cerca, Zona con amplia variedad de Negocios.

Superficie Cubierta: 30 m2

PRECIO:

U$S 45.000

Estado

Venta

Tipo

Departamento

Lote

 

Cubierta

30 m2

Año Construc

2020

Parking

 

Barrio

Centro

id propiedad

PAZMONO300

Ambientes

1

Baños

1

Dormitorios

0

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.  Año 2021