Micheletti 7840 Fisherton

\

Venta

U$s 210,000

4 dmt | 4 ba | 1050 Lote | 248 m2

Micheletti 7840

Fisherton casa amplia a reciclar. Si te gusta renovar propiedades aquí hay una casa muy amplia sobre la hermosa calle Michelletti n° 7840 (entre Colombres y Sánchez de Loria), chalet techo de tejas en dos plantas de paredes ladrillo revocado color blanco, antigüedad 50 años, reciclado hace 25 años, buen estado general.

Planta baja:

Porch cubierto al frente, hall ingreso, cocina alargada, toilette y dormitorio de servicio, Living comedor muy amplio con una fantástica chimenea y sin división un estar con vista al jardín, haciendo de este ambiente un lugar grande y acogedor. Pisos del living comedor de cerámicos, cocina, cuarto de servicio y dormitorios de planta baja de granito. Por una puerta desde el living sale un pasillo hacia dos dormitorios y un baño, este con ducha. Ambos dormitorios con ventanas hacia el costado del jardín. Desde este estar luminoso sale una escalera con una gran ventana trabajada con un hermoso vitraux.

Planta alta:

Un dormitorio con antebaño en suite, balcón terraza antiguo con una imponente reja. Pisos de madera y ventana hacia el fondo del jardín y puerta ventana hacia el balcón.

Exterior:

Jardín grande, con un buen costado donde se encuentra una amplia pérgola y variadas plantas, Hacia el fondo una pileta 10 x 5 cercada y quincho cerrado de material con parilla, cocina y baño. Tiene calefacción con calefactores y aire acondicionados Split, teléfono, portón ingreso de hierro. Alarma, persianas.

Entorno de Micheletti 7840:

Casa  antigua en buen estado en general, con grandes posibilidades de renovación en la zona más céntrica de Fisherton, encontrándose a dos cuadras de reconocido Bar Antártida , así como los principales comercios de la zona sobre Avenida Eva Perón.

Lote: 1.050 m2

Superficie cubierta:   248 mts.

 

Precio:    U$S  210.000

Estado

Venta

Tipo

Casa 

Lote

 1050

Cubierta

248 m2

Año Construc

A reciclar 

Parking

 4

Barrio

Fisherton

id propiedad

MICH7400

Ambientes

7

Baños

4

Dormitorios

4

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿ Estas listo para comprar ?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni, Corredor Inmobiliario mat n° 628 ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria mat n° 377  de Rosario,  de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.