Punta del Este Apartamento

\

Alquiler Temporario

U$s Consultar Enero Febrero

4 dmt | 4 ba | Cochera

PUNTA DEL ESTE APARTAMENTO

En la Península de Punta del Este un Apartamento ubicado en el Edificio Casino Miguez emblemático de Punta del Este, estratégicamente ubicado y muy cerca de todo, se encuentra al comienzo de la península, a solo 50 metros de la playa Mansa y a 1 cuadra de la mano en la Brava. Apartamento unificado y esquinero con hermosa vista. Cuenta con 4 dormitorios en suite, todos con terraza individual, 3 de ellos con vista a la mansa y el principal con jacuzzi y con doble vista, dependencia de servicio o dormitorio de invitados, amplio y luminoso living comedor con terraza.cocina amplia completa y luminosa recientemente reciclado.

Extras en Apartamento de Punta del Este:

La mejor Vista de la Peninsula de Punta del Este Uruguay. Desde este Apartamento podes ver la Playa Mansa con sus Edificios, espiar la Brava y como si fuera poco tambien El Puerto y la Isla Gorriti, desde el puerto, hasta los Cerros. Ideal para familias numerosas o para recibir invitados. Ascensor, wi-fi, servicio de mucama, servicio de portería, Cochera y CCTV las 24 hs.

Estado

Alquiler Temporario

Tipo

Apartamento

Lote

 

Cubierta

105 m2

Año Construc

 

Parking

 1

Barrio

Península

id propiedad

PTA2022

ALQUILER TEMPORARIO

Punta del Este Apartamento

VISTA AL MAR – DEPENDENCIA DE SERVICIO – CALEFACCIÓN – LIVING – COMEDOR – COCINA – ABIERTO/VISTA AL MAR – 7 CAMAS -5 CAMAS DOBLES – 2 CAMAS SIMPLES -12 CAPACIDAD – SEGURIDAD – WIFI – LAVARROPAS – HELADERA – MICROONDAS -TOILETTE

Superficie Cubierta: 105 m2

PRECIO

Consultar

Ambientes

6

Baños

4

Dormitorios

4

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿ Estas listo para comprar ?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni, Corredor Inmobiliario mat n° 628 ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria mat n° 377  de Rosario,  de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.