Sarmiento 1242 06-03

\

Venta

U$s 65,000

1 dmt | 1 ba | 65 m2

SARMIENTO 1242 6 03

Si estás buscando un Departamento usado céntrico de un dormitorio muy luminoso, contrafrente y silencioso, con un balcón cerrado. Living comedor con balcón cerrado al contra frente, da al Centro de Manzana y ello lo hace muy luminoso. Piso de parque en Living Comedor. Cocina con alacenas bajo mesada y sobre mesada, bacha doble y mármol gris. Piso de mosaico y azulejos en paredes. Calefón Nuevo en cocina, sin estrenar. Lavadero a continuación con pileta y espacio para Lavarropa, con puerta hacia el balcón cerrado. Balcón con ventana hacia el Oeste y piso de mosaico negro con puerta ventana doble hacia el Living Comedor. Baño completo con Bañera y luz natural en ventana. Un dormitorio con placar con ventana hacia un gran aireluz que separa el Bloque del Frente del Contrafrente. Piso de parque en dormitorio y pasillo antes del baño.

Entorno:

El edificio se encuentra en la Zona de Microcentro de la Ciudad de Rosario. Sarmiento entre Mendoza y Tres de Febrero. Se encuentra a unas cuadras de la Plaza Montenegro así como de la Plaza Sarmiento. Ambas son parada y enlace de Ómnibus que recorren toda la Ciudad. El Departamento se encuentra a cuatro cuadras de la Peatonal Córdoba y a doscientos metros de Peatonal San Martín. En sus cercanías se encuentran variados Comercios, así como Sanatorios, Consultorios, Iglesias y cualquier lugar que necesite.

Superficie: 45,31 m2 exclusivos y 19,79 comunes.

Totales:  65,10 m2

PRECIO

U$S 65.000.-

Estado

Venta

Tipo

Departamento

Lote

 

Cubierta

65 m2

Año Construc

 

Parking

 

Barrio

Centro

id propiedad

SAR1200

Ambientes

2

Baños

1

Dormitorios

1

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.  Año 2021