SARRATEA 685, Fisherton.

\

Venta

U$s  180,000

5 dmts |  4 ba |   238 Lote | 150 m2

Fisherton Casa de cinco dormitorios en Venta.

Casa en venta con cinco dormitorios, uno de ellos abajo y los otros cuatro en el segundo piso en Fisherton. Entre Brassey y Juan José Paso, sobre la vereda de enfrente de calle Sarratea se encuentra el Colegio Montessori.  Y también a una cuadra el Colegio Cayetano Silva y Colegio Parroquial Stella Maris. Casa en dos Plantas.

Planta Baja:

ingreso auto descubierto, Porche cubierto, living con Bow windows hacia el frente, comedor separado por la escalera con puertas ventanas hacia el jardín. Todo este Living Comedor amplio tiene piso de cerámica Alberdi, así como el distribuidor que da al dormitorio y al baño. Cocina chica con ventana y persiana hacia el frente, con salida a un pasillo que da al jardín y al frente de la casa. Un dormitorio con ventana y un baño con ducha. El dormitorio tiene piso de moquete.

Planta Alta:

Cuatro dormitorios y Dos baños. Subiendo la escalera de madera con baranda en dos tramos nos encontramos con un distribuidor del cual salen las habitaciones y los baños. La suite da al Este y posee una gran ventana con persianas al frente y dos más pequeñas, también con persianas de enrollar hacia el pasillo, un baño completo y antebaño con bacha sobre mármol y aquí se encuentra el termotanque. El segundo dormitorio al Este tiene una ventana en bow windows con persianas de enrollar. Al costado de la suite se encuentra otro baño con antebaño.

Dormitorios vista al Jardín

Hacia atrás tenemos dos dormitorios más, uno a continuación del baño con ventanas y persianas hacia el Oeste y hacia el pasillo Norte. El último y no por eso menos importante de los dormitorios tiene ventana y puerta ventana con persianas y esta ultima da a un pequeño balcón al jardín. Todo el segundo piso, tanto distribuidor como los cuatro dormitorios poseen piso de parque y techos con vigas y cielorraso de madera.

Exterior:

Una parrilla techada, con espacio para una mesa. Quincho cerrado que puede ser utilizado como gimnasio, lavadero y baño de servicio al fondo. Casa reciclada, faltan detalles.

Estado

Venta

Tipo

Casa

Lote

238 m2

Cubierta

150 m2

Año Construc

 

Parking

 1

Barrio

 Fisherton

id propiedad

SAR600

Ambientes

7

Baños

4

Dormitorios

5

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas. Año 2021