Torre Maui Monoambiente

\

Venta

U$s 110,000

0 dmt | 1 ba | 46 m2

TORRE MAUI MONOAMBIENTE

Av. de la Costa Brigadier López 2750

Excelente departamento con balcón y vista a la ciudad. Mono-ambiente transformado a 1 dormitorio con 1 baño y balcón, cocina moderna anexa al living. Gran balcón con vista a la ciudad. Todos los elementos de primera línea (muebles de cocina, pisos revestimientos y aberturas) Baño con ducha. Dormitorio principal con placar y lugar de guardado bajo la cama. El área del living posee sillón en forma de L, frente al televisor, ubicado para poder observarse desde la cama, y el área del comedor, el cual cuenta con mesa cuadrada de diseño, 4 sillas de tapicería. En el pasillo de ingreso se encuentra un escritorio de trabajo. El departamento se entrega totalmente amueblado, cama, juego de comedor, living, escritorio, vajilla, Smart TV, horno eléctrico, luminaria, placad con puerta de espejo, listo para habitar o alquilar temporario.

AMENITIES

El edificio cuenta con una amplia variedad de amenities como Espejos de agua, Solárium, Islas, Puentes, Piletas para nadar, Pileta de olas, Jacuzzi grupal, Sauna, Gimnasio, Sum. El departamento se encuentra Alquilado.

43 m2 exclusivos y 3 m2 balcón

PRECIO U$S 110.000

Estado

Venta

Tipo

Departamento

Lote

 

Cubierta

46 m2

Año Construc

2014

Parking

 

Barrio

Puerto Norte

id propiedad

MAUIMONO

Ambientes

1

Baños

1

Dormitorios

0

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.  Año 2021