Montevideo 845, Rosario

\

Venta

U$s 150,000

2 dmt | 1 ba | 70 m2

MONTEVIDEO 845

¿Existe una casa en un edificio? Montevideo 845. Pasillo interno único en PH.

Sí. Podes encontrar una Casa independiente dentro de la Seguridad de un Edificio. Montevideo 845, a una cuadra de Avenida Pellegrini.

Descripción:

Muy Luminoso, tanto el Living Comedor, Cocina como el Dormitorio Principal poseen puertas y/o ventanas hacia el patio. Reciclado. Departamento interno único de pasillo (P.H) dentro de un edificio. Living comedor con pisos de madera y ventana hacia el patio, con puertas hacia el mismo y también al Dormitorio. Dormitorio principal, con Luz natural gracias a una ventana hacia el Patio, con pisos de madera. Posee un segundo dormitorio más chico, con amplio placar de pared a pared. Cocina comedor amplio con ventilación natural y alacenas sobre y bajo mesada. Lavadero independiente con luz hacia la cocina. Amplio baño completo con bañera.

Exterior:

Patio de 3 x 3 en PB con césped natural, donde su mascota puede divertirse. Escalera hacia la azotea exclusiva, el Departamento se encuentra separado del edificio. Terraza exclusiva de 30 m2 con césped sintético, donde disfrutar del sol íntimamente y descansar a la sombra de una importante pérgola con amplia parrilla. De noche podemos compartir un asado con amigos, ya que no solo la parrilla es grande, también el espacio para comer y poner sillones es muy amplio y cómodo.

Entorno:

La zona de Avenida Pellegrini tiene variedad de Comercios, Iglesias, Colegios, sobre calle Montevideo hay silencio al encontrarse este Departamento en Centro de Manzana. Ideal para una pareja con niños a quienes pueden llevar a jugar a la Plaza General López. O una pareja mayor a quién sus nietos van a visitar.

Superficie Cubierta:     70  m2

PRECIO:

U$S 150.000

Estado

Venta

Tipo

Departamento

Lote

 

Cubierta

70 m2

Año Construc

Reciclado

Parking

 

Barrio

Centro

id propiedad

MOV800

Ambientes

4

Baños

1

Dormitorios

2

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas.  Año 2021