Conócenos

Nos especializamos en los inmuebles residenciales, ya que ambos nacimos en Fisherton y conocemos la zona como la palma de la mano, nos actualizamos permanentemente con los nuevos métodos para llegar a cumplir con los deseos de nuestros Clientes.

«Una Inmobiliaria de confianza»

Cincuenta años de trabajar en el Rubro Inmobiliario en Rosario y dedicarnos de lleno a las necesidades de Nuestros Clientes, sea Ventas o Compra, Propietarios que confian en nosotros o Inquilinos que nos eligen.

misión

Ayudar a quienes tienen la necesidad de un cambio de estilo de vida, cansados de vivir en el cemento y con desconfianza a mudarse a un lugar para ellos desconocido, ofreciéndoles la oportunidad de conocer las distintas opciones a través de pasos elegidos por ellos, sea alquilar en primera instancia,comprar un departamento en zona residencial o mostrándoles los beneficios de la compra, y de esa manera los acompañamos para que encuentren su propia Calidad de Vida.

«Calidad de Vida» no es un slogan para nosotros. Es la opción que elgimos desde el primer momento para no ser esclavos del trabajo y poder integrar nuestra vida laboral como también nuestras actividades personales, disfrutándolas a cada una en el momento de vivirlas.

T

visión

♦  Convertirnos en el referente inmobiliario de Rosario, específicamente en Fisherton.

♦ Acompañar a nuestros Clientes en esta nueva coyuntura de adaptar la zona que es básicamente residencial y que actualmente se está integrando con Nuevos Proyectos de Condominios y Departamentos.

valores

♥Confianza: Clientes y Socios, saben que nuestra palabra se cumple. No hacemos promesas en vano.

♥Honor: Somos un equipo de personas dignas y orgullosas de nuestro trabajo.

♥Honradez: Actuamos de manera correcta y justa siempre, en cada momento decimos la verdad con prudencia y tacto. Nuestro proceder es siempre de una manera íntegra, con rectitud y valores, basados en nuestra ética y experiencia.

♥Respeto: No todos pensamos igual, por eso respetamos las opiniones de todos, cada idea es importante y cuenta.

♥Responsabilidad: ¡ Somos apasionados por cumplir a nuestros clientes ! por eso nos esmeramos en asistir puntualmente a nuestras citas, entregar los inmuebles, realizar las reparaciones locativas y liquidar a nuestros Propietarios.

♥Tolerancia: En Marcelo Zanni Inmobiliaria cada cliente es único, respetando sus preferencias por encima de todo y nos adaptamos a ellas.

♥Sinceridad: Nuestro compromiso con los Clientes se basa en decir y mostrar la realidad.

♥Paciencia: Sabemos tener escucha activa y esperar los tiempos de cada persona para que lleguen a sus propias conclusiones.

♥Proactividad: Tenemos iniciativa. Elaboramos un plan de MKT individualizado a cada propiedad. Siempre que ofrecemos soluciones lo hacemos desde el conocimiento técnico de la materia.

Somos Marcela y Marcelo

Nosotros

Marcelo es Inmobiliario desde hace más de cincuenta años. Marcela es Embajador de Umin, la primera y única universidad de marketing inmobiliario de habla hispana.

Junto a nuestro Destacado Equipo de trabajo, buscamos que las personas que se acercan a realizar sus operaciones inmobiliarias, encuentren la Calidad de Vida que están necesitando.

Estás a un paso de descubrir toda la información que tenemos para Vos.

Somos un Equipo

Marcelo Zanni

Corredor Inmobiliario 628

Marcela Quiroga de Zanni

Corredora Inmobiliaria 377

Graciela Finto

Administrativa

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas. Año 2021