Salvat 1759, Alberdi

\

Venta

U$s 185,000

3 dmts | 2 ba | 188 Lote | 167 m2

Salvat 1759

En el Barrio Lomas de Alberdi

Se encuentra una hermosa casa con jardín y pileta en venta. Barrio Jardín residencial, cruzando la Circunvalación nos encontramos con el Mayorista Makro de Rosario. Alberdi se encuentra en el Distrito Norte de la ciudad de Rosario y Lomas de Alberdi comienza en circunvalación 25 de Mayo. Chalet de tejas desarrollada en dos plantas.

Planta Baja:

Living comedor amplio con chimenea sobre la pared del pasillo, cocina cuadrada abierta hacia el living y con salida al jardín, baño con ducha. Todos los pisos son cerámicos de color claro, excepto el baño y el garaje que son un color un poco más. El baño posee sanitarios y azulejos en tonos beige / marrón y la cocina posee muebles sobre y bajo mesada de madera. Cochera cubierta y unos metros de césped al ingreso. Garaje cerrado pegado al living, el cual se puede anexar al mismo y de allí cambiar la escalera al segundo piso, del otro lado hay un pasillo cerrado con dos puertas que comunica al jardín de atrás.

 Exterior

Saliendo por la cocina una galería techada con piso de baldosa, lavadero amplio con lugar para guardar cosas y allí se encuentra el termotanque, jardín, pileta chica con borde de atérmico. Una escalera desde el jardín que da a una terraza.

Planta Alta:

Escalera caracol hacia el segundo piso, se puede realizar la reforma propuesta de hacer una nueva desde el garaje. Tres dormitorios amplios con ventanas y piso cerámico, un baño con ducha y sanitarios en tono verde y azulejos decorados en tonos claros. Posibilidad otro dormitorio en la terraza exterior. Estado general muy bueno.

Superficie Cubierta:   167 m2

Lote:     10 x 18

Total   188 m2

PRECIO:    U$S  185.000

Estado

Venta

Tipo

Casa

Lote

188 m2

Cubierta

167 m2

Año Construc

Se puede Reciclar

Parking

2

Barrio

Alberdi

id propiedad

SAL1700

Ambientes

6

Baños

2

Dormitorios

3

Contacto

Marcelo Jorge Zanni

Contacto

Marcela Quiroga de Zanni

¿Estas listo para comprar?

¿Ya sabes lo que estás buscando y necesitas?

¿Precisas asesoramiento para ver distintas opciones?

Marcelo Jorge Zanni es Corredor Inmobiliario matrículado n° 628  de la ciudad de Rosario, y Marcela Quiroga Corredora Inmobiliaria matrícula n° 377 de la misma ciudad. Ambos de la Provincia de Santa Fé Argentina. No se ofrecen garantías o representación de ningún tipo con respecto a la integridad o precisión de las descripciones o medidas (incluidas las medidas de metros cuadrados y el estado de las propiedades), que deben ser verificadas de forma independiente, y Inmobiliaria Marcelo Zanni renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con las mismas. Año 2021